Bell Ville, Jueves 4 de Octubre de 2018

 

Gresca descomunal
Once detenidos

En la esquina de calles Chubut y Mármol, el domingo alrededor de las 5:30 se desató una pelea de grandes proporciones entre dos grupos, motivando la intervención policial para terminar con la gresca.
En el ataque, "una verdadera batalla campal" según lo calificaron fuentes oficiales, los protagonistas dañaron viviendas de las inmediaciones y un vehículo policial, además de agredir a varios uniformados.
En la refriega utilizaron piedras, cuchillos, gomeras con bolitas de acero, tuercas, manoplas y otros elementos que fueron secuestrados por los efectivos.
La mayoría de los intervinientes, alrededor de 30, resultaron ser menores de edad (de entre 15 y 17 años).
En el operativo fueron detenidos 11 menores y dos mayores, comprobándose que presentaban halitosis alcohólica.

PRÓFUGO DETENIDO

Con un trabajo previo de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Unión, se logró la detención de un joven de 24 años oriundo de Bell Ville, que había huido de la ciudad en agosto pasado, por un hecho de intento de robo con uso de arma de fuego en perjuicio de un vecino de calle Pío Angulo.
En esa ocasión habría participado con un menor de edad, que ya fue identificado.
El delincuente estaba en Baradero (Buenos Aires), donde fue aprehendido. Cuenta con antecedentes y no se descarta que haya tenido vinculación con otros delitos contra la propiedad.

ROBO EN PLENO CENTRO

El viernes en horas del mediodía, Miguel Ángel Barbero (arquitecto de Justiniano Posse y dedicado a la actividad agropecuaria) denunció que le sustrajeron una importante suma de dinero que estaba en el interior de su automóvil, estacionado frente al Banco de Córdoba, en pleno centro de nuestra ciudad y en la playa de una antigua estación de servicios.
Para cometer el ilícito, el o los malvivientes destrozaron el ventilete delantero izquierdo de su Peugeot 308 para luego abrir la puerta y llevarse el dinero, cuya suma superaría los 30.000 pesos que minutos antes había retirado de la sucursal de un banco privado.
El hecho se concretó en horas de plena actividad y cuando el sector céntrico tiene una importante concurrencia de personas.
Por estas horas la policía revisa las cámaras de seguridad existentes en el sector.

..........................................................................................................................................................................................

Por denunciar un robo inexistente
Camionero detenido en Marcos Juárez

Un camionero de Monte Buey quedó detenido por estafa, tras denunciar que le habían robado el cargamento que transportaba en camino de circunvalación este de Marcos Juárez, al comprobarse que la carga habría sido vendida a un establecimiento cerealero de General Roca.
El chofer de 51 años, aseguró que había sido abordado por dos sujetos en el camino, quienes lo obligaron a beber un somnífero y luego despertó sin las 20 toneladas de soja que llevaba.
Pero según informó la Policía, durante la investigación encontraron en distintas partes del vehículo 120.000 pesos, que habrían sido entregados al conductor por quien le habría comprado la carga.
La soja, según se cree, fue vendida a un establecimiento cerealero de General Roca. El camionero quedó detenido en Marcos Juárez, y es investigado por el delito de estafa por la Fiscalía local.
Además, en la planta cerealera se realizó un allanamiento a fin de comparar muestras de soja de los diferentes silos.

PASCANAS: ROBARON 25.000 KG. DE SOJA

Cerca de la 1:30 del viernes, desconocidos redujeron al encargado de un establecimiento agropecuario ubicado a 12 kms. de Pascanas y aprovechando la misma maquinaria existente en el lugar, robaron 25.000 kilogramos de soja que estaba en dos silos bolsas.
Aparentemente, los sujetos huyeron por un camino rural hasta acceder a la Ruta Provincial 11, de donde se perdieron los rastros.
El empleado del establecimiento no sufrió lesiones.

 
 
 
   
 
             
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2018