Jueves 5 de Julio de 2018  

La Banda de Música por los barrios
Exitoso concierto en el ex Colegio Nacional

Como parte de los festejos por su 80º Aniversario, la Banda Municipal “Ernesto A. Bianchi” ofreció su segundo concierto por los barrios, presentándose en el salón del ex Colegio Nacional, donde el público nuevamente recompensó con aplausos su actuación.
Se disfrutó del Ensamble “Vientos en Contra” conformado por músicos y maestros de la Escuela de Música. Luego la Banda, con la dirección de Juan Ferreyra interpretó un variado repertorio desde marchas militares hasta música de películas, pasando por tangos, canciones, chacareras y cumbias, entre otros géneros musicales.
Los organizadores, Dirección de Cultura y Escuela de Música y Banda Infantil agradecen el apoyo brindado por el Centro Vecinal Ascasubi Oeste, y a las autoridades del IPEM Nº 290 “Gral. Belgrano”, por haber cedido sus instalaciones para la presentación.
El ciclo de conciertos por los barrios, del que también participa la Dirección de Centros Vecinales, continuará en fecha a confirmar, ya que es intención de las autoridades de la institución llegar a la mayor cantidad de bellvillenses, en el año de su octogésimo aniversario.

...............................................................................................................................................................................................

Programa del Cineclub Coliseo
Julio reservado a Al Pacino

El excelente actor Al Pacino, uno de los más reconocidos en la filmografía mundial, tendrá su espacio en la programación de julio del Cineclub Coliseo a desarrollar todos los jueves de este mes, a partir de las 21 en el Club Social de Córdoba 470, con entrada libre y contribución voluntaria.
Esta es la cartelera: Jueves 5: Perfume de Mujer (EE.UU., 1992) Dirección: Martin Brest
Frank Slade (Al Pacino) es un malhumorado coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms (Chris O'Donnell), contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York... Remake de la película italiana de 1974 "Profumo di donna" (Perfume de mujer).
Jueves 12: Frankie y Johnny (EE.UU., 1991) Dirección: Garry Marshall
Johnny (Al Pacino) descubre su vocación de cocinero mientras cumple una condena de 18 meses por falsificar un cheque. Cuando sale de la cárcel, lo contrata el propietario de una cafetería (Héctor Elizondo), un hombre brusco, pero de gran corazón. En el mismo local trabaja Frankie (Michelle Pfeiffer), una bella camarera que mantiene las distancias. Una relación sentimental traumática la ha convertido en una mujer que desconfía de los hombres.
Jueves 19: Scarface (EE.UU., 1983) Dirección: Brian de Palma
Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gánster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.
Jueves 26: El Padrino (EE.UU., 1972) Dirección: Francis Ford Coppola
América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

 

Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2018