Bell Ville, Jueves 28 de Septiembre de 2017
     
   

Con reuniones multisectoriales
Pablo Carro estuvo en Bell Ville

El candidato a diputado por el Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro (que ocupó el tercer lugar en las elecciones primarias de agosto último con el 9,9% de los votos), mantuvo una reunión con la CGT local de la que participaron representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), del gremio de Judiciales, de Comercio, de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), del Sindicato de Televisión, Sindicato de Municipales y Luz y Fuerza, entre otras organizaciones gremiales.
En ese encuentro el dirigente kirchnerista estuvo acompañado por el tercer candidato en la lista de Córdoba Ciudadana, el representante de Apyme Eduardo Fernández, y afirmó que “si hay un sector al que no beneficia el gobierno de Macri es a los trabajadores” recordando que la familia del actual presidente “se enriqueció durante la dictadura, hizo grandes negocios en los ‘90 y hoy está de los dos lados del mostrador”.
Pronosticó un crecimiento de su sector en las elecciones de octubre y se comprometió a hacer una “oposición en serio” en la legislatura, en caso de ser electo diputado nacional.
Por su parte, Fernández sostuvo que hay preocupación en los sectores de las pequeñas y medianas empresas por las medidas económicas adoptadas por el gobierno.
Opinó que el ajuste que lleva adelante, más la apertura de las importaciones “daña severamente a las pymes y al conjunto de los sectores populares”, reclamando al mismo tiempo una reforma tributaria que se comprometió llevarla al Congreso en caso de ser electo diputado.
Para Fernández “el gobierno ya realizó una reforma impositiva, sin llamarla así, mediante la cual ha eliminado o reducido sensiblemente las cargas que gravaban a los sectores de mayor poder contributivo”.
Carro estuvo en nuestra ciudad para habilitar oficialmente el local partidario. Previamente, el candidato visitó Canals y Monte Maíz, localidades en las que recorrió talleres, fábricas, y centros de jubilados y se reunió con referentes y representantes de distintas organizaciones sociales, para difundir las propuestas de campaña con vistas a las elecciones del 22 de octubre.

 
   
 
 
 
 
 
 
 
       
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2017