Jueves 7 de Noviembre de 2019  

Estudio de Ballet Braian Mansilla
Por primera vez presenta "El lago de los cisnes"

El Estudio de Ballet Braian Mansilla es una institución que se dedica exclusivamente a la  formación de bailarines clásicos, los cuales realizan la carrera profesional de danza clásica que  ofrece este espacio bellvillense.
Anualmente se presentan obras de repertorio clásico y en este cierre del 2019,  está previsto el debut de "El lago de los cisnes" con música de Tchaikovsky y coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov.
Esta verdadera obra de arte, de reconocimiento internacional, se presentará en el Teatro Coliseo el próximo viernes 15 de este mes a las 21:15hs.
Contará con la presencia de la primera figura del Teatro Argentino de La Plata, Nadia Osorio, bailarina que realiza giras por todo el país y el exterior. También se ha desempeñado en el Ballet Argentino de Julio Bocca y la Compañía Nacional de Danza de Iñaki Urlezaga.
El Lago de los Cisnes es un ballet completo en cuatro actos, donde transcurre la historia del príncipe Sigfrido que se enamora de Odette, una joven convertida en cisne. Hará lo imposible por romper el hechizo del brujo Von Rothbart y enaltecer su amor.
En la obra participarán los alumnos del estudio de ballet, quienes dedican 14 horas  semanales para este proyecto, y su maestro Braian Mansilla, acompañará a la bailaría invitada.
El espectáculo pretende brindar el arte de la danza y la música a los espectadores bellvillenses, procurando incentivar al desarrollo de la cultura y el ballet.
Las entradas están a la venta en Córdoba 470 (Club Social) de lunes a jueves de 18:00 a 21:00, a un valor de $100 y $150 dependiendo la ubicación. También podrán adquirirse el mismo día del evento a $200 y $150.

"PAMPA Y SENDA RINDE HOMENAJE A BELL VILLE

Con un espectáculo denominado "Mi pago chico", el ballet Pampa y Senda se presentará el lunes 18 de noviembre en el Teatro Coliseo.
Se trata de un homenaje a Bell Ville, con una "auténtica reafirmación de este apasionado romance de Pampa y Senda con la comunidad, de la cual obtuvo desde hace 40 años el apoyo y el impulso para crecer y proyectarse al país y el mundo", se destaca en la invitación abierta a la comunidad por parte de los directivos e integrantes de la referida Escuela de Danzas Nativas y Ballet.
"Mi pago chico" es un espectáculo con una infraestructura técnica de avanzada, un montaje escénico profesional, un escenario anexo para músicos en vivo y cantantes. Más de 100 bailarines plasmarán a través de cinco escenas, momentos destacados de la historia de nuestra ciudad en el tiempo.

 

Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2019