Jueves 7 de Noviembre
de 2019

Permanece en terapia intensiva del Hospital
Herido con un cuchillo en una riña

Un sujeto de entre 30 y 35 años ingresó a Terapia Intensiva del Hospital Ceballos, tras ser herido en riña con un arma blanca. Además de las heridas, la víctima presentaba traumatismo de cráneo.
Desde el nosocomio pudo conocerse que al momento del ingreso, se constató que presentaba lesiones de arma blanca en la zona dorsal izquierda y un traumatismo de cráneo, producido por un elemento contundente con lesiones en parénquima cerebral.
Su estado es estable, pero son lesiones que deben seguirse en el tiempo por los potenciales riesgos de complicaciones.
Cabe destacar que la Policía tomó conocimiento del hecho una vez que el Hospital notificó del ingreso de la víctima al nosocomio.
Al parecer, el herido fue agredido por tres sujetos en Bv. Ascasubi, en inmediaciones de Papelera Mediterránea.
Esto motivó que los uniformados estén llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho y dar con los agresores.
Cámaras de seguridad registran robo. Las cámaras de seguridad de la central local de monitoreo simplificaron la labor policial con el fin de recuperar lo robado de un domicilio particular de Ballesteros Sud.
Tras sendos allanamientos concretados en la localidad, la Policía secuestró una ventana de aluminio de dos hojas con vidrio completo de color blanco, una campana extractora de cocina y un termotanque de alta recuperación tipo caldera, elementos que horas antes habían sido sustraídos de un depósito ubicado en el fondo de una vivienda.
Por otra parte, en Ballesteros se detuvo a un sujeto en calle Roque Sáenz Peña al 100, el cual tenía en su poder una cantidad no precisada de marihuana y cigarrillos con la misma sustancia.
La intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se dio por una denuncia anónima.
Traslado de armas secuestradas. El Juzgado Federal de nuestra ciudad a cargo de Sergio Aníbal Pinto, informó que con fecha 31 de octubre del corriente año ha procedido a trasladar por medio de la Policía Federal Argentina - Delegación Bell Ville hasta la Agencia Nacional de Materiales Controlados -A.N.Ma.C.-, dependencia Córdoba, armas que se encontraban incautadas en ese Tribunal provenientes de diversas causas penales tramitadas en la sede.
Fueron remitidas a los efectos de que dicha agencia nacional las recepte y resguarde, haciendo un total de: 1 F.A.L., 1 ametralladora, 27 escopetas de diferentes calibre, 7 carabinas, 11 revólveres de distintos calibres, 24 pistolas con diferentes calibres, 29 cargadores, 36 cajas de municiones, 2 cajas de balines, 3 rifles aire comprimido, 282 vainas servidas, 1.214 municiones y cartuchos sin caja, 24 máquinas para cerrar cartuchos y balas, y 6 bolsas con elementos para fabricar cartuchos.

...........................................................................................................................................................................................

En una estancia de Justiniano Posse
Detenido por tenencia de droga

Luego de reiterados llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en una estancia de zona rural de Justiniano Posse, donde se detuvo a un hombre de 59 años.
En el domicilio, efectivos de la Fuerza incautaron varias dosis de marihuana, 74 plantas de cannabis sativa, un revolver con 20 municiones y elementos presuntamente relacionados a la causa.
La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las viviendas.
Cabe destacar que, según investigaciones, el aprehendido sería oriundo de la ciudad de Mar del Plata.
Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Bell Ville, que dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta tenencia de estupefacientes.

ESCLARECEN HECHOS DE ROBO EN LA ZONA RURAL

Un allanamiento concretado en una vivienda de Pje. Martín Fierro al 1100, permitió secuestrar un verdadero arsenal que estaría relacionado con un hecho de robo acaecido recientemente en la zona rural de esta ciudad.
La intervención policial derivo en la incautación de nueve cajas cerradas de cartuchos calibre 12/70 marca Activ, tres cajas de cartuchos cal. 12/70 marca Fiocchi, una caja de fulminante Orbea, una caja de fulminante marca Rio, una caja de cartucho marca Súper Caza, dos cajas de fulminantes Primer, un tarro de pólvora de 454 gr. Stopping Power, dos tarros de pólvora de 500 gr. marca F.M. (Fábrica Militar) y una tenaza Knipex.
El parte policial no precisa si hay detenidos, aclarando únicamente que con todo lo secuestrado la policía le dio participación al magistrado interviniente en la causa.
Conductor de 9 años. El jueves alrededor de las 15, un automóvil Renault 18 intentó doblar por calle 25 de Mayo de Leones y colisionó una pick up estacionada en el lugar.
El siniestro motivó la participación de los bomberos, quienes socorrieron al conductor del automóvil, un menor de tan solo 9 años, que presentaba traumatismo en el rostro y estaba consciente. 
Al lugar se hizo presente la abuela, quien manifestó que el menor le había sacado el auto sin autorización a su padre que no se encontraba en el domicilio.
Un asado que pudo terminar en tragedia. Un accidente doméstico sufrió el sábado al mediodía un bombero de Monte Maíz, mientras encendía el fuego para hacer un asado. Utilizó alcohol para avivar las llamas y al acercar el recipiente al fuego, éste explotó y las llamas lo envolvieron desde la cintura hacia arriba.
Rápidamente se quitó la ropa en llamas, aunque sufrió heridas de distinta consideración que motivaron su derivación al Hospital local para una adecuada atención.
Se le diagnosticaron quemaduras de primer grado en el tórax y de segundo grado en miembro superior izquierdo.

 

   
 
             
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2019