Jueves 8 de Agosto de 2019  

La Banda en el Banco Nación
Inédita y exitosa presentación

Músicos de la Banda "Ernesto A. Bianchi" tuvieron en la mañana del martes una inédita intervención artística en la sucursal local del Banco de la Nación Argentina, para sorpresa y agrado de las personas que concurren a la entidad crediticia.
Con la voz de Franco Emanuel Ulla, interpretaron el tema "Por ti volaré" de Lucio Quarantotto,  Francesco Sartori  y Luis Gómez-Escolar, popularizada por Andrea Bocelli.
La idea, muy aplaudida en esta primera participación, es llegar con la música a lugares públicos creando un ambiente divertido y agradable, además de promocionar las actividades de la Escuela de Música y Banda Municipal.
Los músicos que participaron con la dirección del maestro Juan Pablo Ferreyra, fueron Juan Ignacio Caballero, Nicolás Benjamín Brandi, Pablo César Maestri, Valentín Ignacio Murúa, Lucio Isaías Arce, Sergio Fernando Luna, Iván Andrés Peralta, Héctor Ezequiel López, Gabriel Enrique Mejías, Julio Luis Labay e Ignacio Nicolás Noriega.
La Municipalidad agradece a la Gerencia, personal y área de seguridad del Banco Nación por la mejor predisposición mostrada a fin que resultara todo un éxito esta experiencia musical.

Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2019