Bell Ville, Jueves 9 de Mayo de 2019

Consternación en Morrison
Dos muertos en choque frontal en Ruta 9

Un siniestro fatal que enlutó a la comunidad de Morrison, se registró el pasado viernes minutos después de las 19:30, en el km. 514 de la Ruta Nacional 9 a pocos metros del ingreso a la localidad donde perdieron la vida dos vecinos y otras dos resultaron heridas, al chocar frontalmente dos vehículos.
Por causas que no fueron precisadas y que son materia de investigación, colisionaron en plena recta un Peugeot 308 de color gris, conducido por Omar Rubén Paván (70) (llegaba al pueblo, proveniente desde Bell Ville) y un Peugeot 208 blanco, que lo hacía en sentido contrario, guiado por Martín Villarroel (25), acompañado por su esposa Daiana Luna (22), su cuñada Lara Luna (21) y su hijo Constantino (9 meses).
Como consecuencia del fuerte impacto, ambos conductores fallecieron en forma instantánea, mientras que las hermanas Luna resultaron con graves lesiones de consideración (una con traumatismo cerrado de abdomen y bazo lacerado, y la otra, traumatismo cerrado de tórax y fractura costal), razón por la cual fueron socorridas por los Bomberos Voluntarios de Morrison y trasladadas al Hospital “José Antonio Ceballos” de nuestra ciudad.
Milagrosamente, el bebé no sufrió ningún tipo de heridas.

MOTOCICLISTA CON HERIDAS GRAVES

Continúa en estado delicado en la terapia intensiva del Hospital Ceballos, Carlos Olmedo de 45 años de edad, quien resultara fuertemente golpeado el pasado jueves, tras protagonizar un accidente con su moto en la intersección de Belgrano y Corrientes.
Olmedo sufrió fuertes traumatismos en el cráneo, tórax, abdomen y pelvis.
Aparentemente, éste que circulaba con su motocicleta por calle Belgrano, fue embestido por una camioneta Ford F100 que lo hacía por Corrientes y era conducida por Roberto José Miguel de 46 años.
Cabe destacar, que la policía secuestró ambos vehículos a fin de realizar las pericias pertinentes para esclarecer las causas del impacto.

..........................................................................................................................................................................................
Los Surgentes
En accidente fallece un joven de 22 años

Otro siniestro con saldo trágico, tuvo lugar el último sábado en horas de la mañana, en cercanías de la localidad de Los Surgentes sobre la Ruta Pcial. N° 6.
Allí impactaron un automóvil Ford Ka, conducido por Maximiliano Frattoni de 22 años y una camioneta Volkswagen Transporter, en la que viajaban dos personas (empleados de una distribuidora de Marcos Juárez).
Como consecuencia del colisión, pereció el conductor del vehículo menor. 
En tanto, los ocupantes de la Volkswagen fueron derivados al Hospital de Los Surgentes.

MONTE MAÍZ: NIÑO SE CAYÓ DE UN ÁRBOL EN UNA PLAZA

El pasado viernes en horas de la tarde personal de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, fue convocado a la Plaza José de San Martín, donde debieron asistir a Benjamín Montoya de 9 años de edad, que se había caído de un árbol de unos 3 metros de altura.
En el lugar se le brindaron las primeras atenciones y posteriormente fue trasladado al Hospital Dr. “José María Minella” de aquella localidad, por politraumatismos leves.
Según datos aportados por fuentes oficiales fue un accidente con suerte ya que el niño no sufrió golpes en la cabeza y se encuentra en buen estado de salud.

..........................................................................................................................................................................................
El hecho acaeció en Pergamino (Bs.As.)
Bellvillenses detenidos por estafa

Dos personas mayores de edad radicadas en nuestra ciudad, fueron detenidas por la policía acusadas de estafa con cheques sin fondo efectuadas en la provincia de Buenos Aires. 
Según fuentes policiales, la Justicia de la ciudad de Pergamino pidió la detención de dos personas que habían comprado con cheques sin fondo. 
Asimismo, trascendió que estas personas ya tenían antecedentes por estafas similares, que motivaron la detención y el traslado a aquella provincia.
El monto de la estafa no fue proporcionada por la justicia pergaminense.

HURTO EN LOCAL COMERCIAL

Siendo las 10:30 del día sábado, efectivos policiales recibieron un llamado de emergencia al 101, dando cuenta de un hecho de hurto en un local comercial de calle Avellaneda al 800 de nuestro medio.
Con las características aportadas por el damnificado, personal de la patrulla preventiva logró identificar a un masculino de 21 años, que se desplazaba por el sector y quien al ser demorado extrajo un elemento corto punzante amenazando a los uniformados.
Tras un intenso forcejeo se redujo al sujeto y se lo trasladó a la sede policial, secuestrándole una bicicleta, un cuchillo tipo Tramontina, un destornillador sin mango y la suma de $ 1.000.

ARREBATO

También el sábado en horas de la mañana, una mujer de 70 años que transitaba por la intersección de 25 de Mayo y Bv. Illia, fue sorprendida por un individuo a bordo de una motocicleta Guerrero Trip, quien le arrebató una cartera de color gris con franja naranja, en cuyo interior contenía medicamentos, dándose rápidamente a la fuga por Bv. Illia, hacia el este de la ciudad.

 

   
 
             
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2019