Bell Ville, Jueves 10 de Enero de 2019

En la Autopista
Colisión de camiones por alcance


En la noche del martes, sobre el kilómetro 495 de la autopista Córdoba-Rosario, un camión impactó en la parte trasera de otro rodado similar.
El causante transportaba gaseosas en lata y el colisionado llevaba grasa animal para procesar. Los ocupantes de ambos camiones no sufrieron heridas de consideración.
El mayor inconveniente estuvo dado por la presencia de la grasa animal en la carpeta asfáltica, debiendo intervenir personal de bomberos voluntarios, policía caminera y de Cinco Vial, concesionaria de la autopista.
Accidente fatal con un muerto. Cerca de las 20:30 del martes según informo la policía de Canals, se produjo un accidente sobre Ruta 3 a escasos metros al sur de esa localidad, cuando una motocicleta embistió un automóvil, perdiendo la vida una joven de 22 años quien conducía el rodado menor.
En el hecho intervinieron una camioneta Toyota, que era conducida por Francisco Fredes, acompañado por su hermano Julián, ambos mayores de edad oriundos de Canals.
El rodado giró en "U" sobre la carpeta asfáltica sin advertir que se acercaba una motocicleta Corven-Hunter, lo que ocasionó una fuerte embestida.
El rodado menor era guiado por Paula Belén López (22) y transportaba además a Camila Viviana Salguero Rumisky (16). Las mujeres fueron derivadas al Hospital de Canals, donde a la menor se la asistió por traumatismos varios.
La peor parte la llevó la conductora, que presentaba escoriaciones múltiples y traumatismo con corte en la rodilla, motivando su traslado al Hospital "Dr. José A. Ceballos" de Bell Ville.
Al llegar a Wenceslao Escalante, sufrió una descompensación decidiéndose trasladarla de inmediato a un nosocomio de Monte Maíz, lugar más cercano para una inmediata atención.
Pese a los esfuerzos realizados por los médicos, la joven no se recuperó y perdió la vida.

LADRÓN DETENIDO

Vecinos de Av. Ceballos al 300 convocaron a las fuerzas policiales el martes alrededor de las 20, por la presencia de un desconocido en los techos de las edificaciones del sector y sin justificaciones.
Al notar la presencia policial, el sujeto huyó por los patios de las propiedades y con los datos de los propios denunciantes, a pocas cuadras se logró su aprehensión.
El sospechoso de 34 años y con antecedentes penales, había ingresado a una vivienda del sector tras forzar una abertura, logrando sustraer un par de zapatillas y desistir de otros elementos tras ser visto por los vecinos, motivando la huida del lugar, pero detenido poco después.
Se le imputa el delito de robo domiciliario y no se descarta que haya participado de otro ilícito registrado horas antes en la misma Av. Ceballos, cuando fue sorprendido por vecinos tratando de ocultar una motocicleta sustraída a un vecino de Pje. Los Litines en las barrancas del río.

..........................................................................................................................................................................................

De una obra en construcción
Roban herramientas

Un edificio en construcción de Marcos Olmedo y Rubén Márquez, fue objeto de un robo de herramientas destinadas a la albañilería.
Al parecer, los malvivientes rompieron un vidrio de una abertura y lograron llevarse una cantidad de cuantiosos elementos que se utilizaban para finalizar la obra en el lugar.
El hecho se habría registrado el fin de semana, ya que el robo fue advertido el lunes cuando el personal se disponía a reiniciar las tareas.

SE INCENDIÓ UN VEHÍCULO

En una vivienda de la zona rural y por causas que se investigan, un automóvil se incendió completamente, motivando la intervención de los bomberos voluntarios que pese a sus esfuerzos, nada pudieron hacer para que las llamas no consumieran el rodado.
El hecho se registró el viernes en horas de la tarde en un establecimiento ubicado a la vera de la Ruta 9, Km. 495 aproximadamente, en la zona conocida como "Curva de Cinzano".
El bien afectado es propiedad del vecino Mario José Cian.

AMARGAS VACACIONES PARA UN GRUPO DE BELLVILLENSES

La ilusión alcanzada a través del esfuerzo personal se vio derrumbada en 10 jóvenes bellvillenses, cuando les robaron dinero y otras pertenencias de la casa que alquilaron en Villa Carlos Paz, donde pretendían pasar sus vacaciones.
En la primera noche, los jóvenes dejaron la propiedad -ubicada en pleno centro de la villa serrana- para pasar un momento de diversión y en ese lapso, con herramientas especiales, los malvivientes destrozaron una reja de una de las aberturas para ingresar al lugar.
Al regresar, de madrugada, advirtieron un gran desorden y el faltante de ropa, otras pertenencias y el dinero que pensaban gastar en esas vacaciones.
Cabe destacar que en los últimos días se han reportado numerosos hechos de robo en viviendas de Villa Carlos Paz y curiosamente, en lugares alquilados por jóvenes.

 

   
 
             
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2018