Bell Ville, Viernes 10 de Noviembre de 2017

 

En un siniestro vial en Santiago del Estero
Fatal domingo para tres jóvenes del medio

En la Ruta Nac. Nº 9, el domingo en horas de la mañana cerca de la ciudad santiagueña de Loreto, tres jóvenes bellvillenses murieron en un accidente de tránsito; resultando ser uno de los siniestros viales más luctuosos del pasado fin de semana en el país.
Los tres ocupantes de un automóvil Peugeot, todos vecinos radicados en nuestra ciudad, perdieron la vida cuando se despistó el rodado, dio por lo menos tres tumbos y al detenerse se incendio en su totalidad.
Sin embargo, de acuerdo a lo informado por la Comisaría 27 de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, ninguno de los decesos se produjo por el fuego, sino porque los tres infortunados viajeros salieron despedidos del habitáculo del automotor siniestrado.
El siniestro vial se registró alrededor de las 9 hs. del pasado domingo en el Km. 1093 de la Ruta 9, en el paraje Taquetúyoj, a pocos kilómetros de Loreto y a más de 60 kilómetros de la capital santiagueña.
Al lugar del siniestro convergieron personal de la Comisaría 27, efectivos de la División Criminalística y Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el incendio, aunque los daños en el vehículo fueron totales.
El caso se encuentra a cargo de la fiscal de Instrucción Erika Leguizamón, quien debe establecer las presuntas causas del vuelco y posterior incendio, como así también las razones del fallecimiento de los tres bellvillenses.
Los fallecidos fueron identificados como Sergio Licheri de 33 años, Luis Alberto Arias de 36 y su sobrino Brian Isaías Arias, de 16 años.
El paraje es una recta hasta antes de llegar a otra localidad de la provincia. Se estima que se quedaron dormidos, porque no hubo terceros involucrados en el hecho.
En el último tiempo se han producido muchos accidentes en ese lugar, y en lo que va del año se han suscitado varios episodios con desenlace fatal.

OLA DE INSEGURIDAD EN CAMPOS

El fiscal General de la Provincia, Alejandro Moyano, recibió la semana pasada a una delegación del grupo de productores rurales que tiempo atrás iniciaron una movilización en procura de alcanzar una solución al problema de los robos que desde hace unos tres años, aproximadamente, se vienen registrando en propiedades de la región.
Marina Bacci una de las integrantes del grupo, expresó su conformidad por el resultado de la reunión, ya que se ha establecido una línea de comunicación directa con la Fiscalía General.
No obstante dijo que la preocupación continúa, porque hace poco tiempo ocurrió otro hecho y como en casos anteriores, no se recuperó lo robado ni se pudo dar con los autores.
"No se ha esclarecido ningún hecho, por lo que se ha llegado a esta instancia porque necesitamos una resolución", indicó otra de las afectadas; agregando que "pese a la gravedad de los hechos no vemos acusados y los pocos casos esclarecidos, observamos que los delincuentes están sueltos".
Indicó que hubo que recurrir a la Fiscalía General porque en la Fiscalía de Bell Ville no hemos obtenido más repuestas. Aquí agotamos todas las instancias sin obtener mayores resultados.

 
   
 
 
 
 
 
 
               
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2017