Bell Ville, Viernes 10 de Noviembre de 2017
 

Diputada Gabriela Estévez (FPV)
"Cambiemos triunfó gracias al apoyo de los medios"

A fin de reunirse con la dirigencia y militancia de Bell Ville y la zona, el pasado sábado visitó nuestra ciudad la diputada nacional por el Frente para la Victoria/PJ, Lic. Gabriela Estévez, quien abordó diversos temas de la actualidad política del país.
En conferencia de prensa y al efectuar un balance de las últimas elecciones legislativas, Estévez las calificó como positivas en el ámbito provincial, ya que según manifestó Córdoba Ciudadana no presentó figuras conocidas y sin el aparato de los partidos o del Estado por detrás; pero si con una lista con mucha convicción política que presentaba en sus candidatos propuestas que llevan adelante diferentes luchas en términos sociales y reivindicando a diferentes sectores.
Agregó, que “se demostró que los votos que tiene nuestro proyecto político, se quedaron con el proyecto; es decir, se fueron muchos intendentes, legisladores y diputados y los votos se quedaron con el proyecto”.
No obstante, la licenciada atribuyó el triunfo de Cambiemos exclusivamente a un enorme apoyo desde lo mediático, al sostener que “no hay voces críticas; quienes comunican tienen muchas responsabilidades al no contar lo que realmente está sucediendo para el ciudadano común que no tiene acceso a toda la información, si no es a través de los medios”.
Al referirse a uno de los temas de mayor polémica hoy por hoy en el país, como lo son las detenciones de los ex funcionarios kirchneristas Julio De Vido y Amado Boudou, la diputada puntualizó que a su juicio “son dos personas que siempre han estado sujeto a derecho, por ello considero que todo esto es un circo, son escenarios simbólicamente armados para tapar todo el proceso de ajuste que se viene”.
Finalmente, al ser consultada sobre si la Justicia podría llegar a condenar a la ex presidente Cristina Fernández,  indicó que “este gobierno transgredió los márgenes de lo posible hace tiempo; hace dos años atrás hubiese imaginado imposible el avance sobre los derechos de los jubilados, de los trabajadores, un nivel de endeudamiento como el que tenemos, que un presidente nombrara por decreto a dos jueces de la Corte Suprema de Justicia y todo eso sucedió; pero ahora puede ocurrir cualquier cosa”, sentenció.

 
 
   
 
 
 
 
 
       
                 
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2017