Bell Ville, Jueves 12 de Abril de 2018

 

Murió una persona de 47 años
Otro accidente fatal en la Autopista

El conductor de un automóvil murió en la autopista Córdoba-Rosario, kilómetro 504, en la zona del puente de la Ruta 3 que cruza por arriba de esa vía de comunicación, cerca de nuestra ciudad, tras despistar e impactar contra el guardarraíl.
Sebastián Rosenfeld (47), domiciliado en Avellaneda (Bs. As), perdió la vida en el acto, según el informe policial. El hombre conducía un Chevrolet Cobalt cuando perdió el control del rodado en el kilómetro 504, mano hacia Rosario.
El vehículo quedó a casi 30 metros de la carpeta asfáltica. Debieron intervenir bomberos y policías.
Se presume que una de las causas del siniestro haya sido la presencia de agua sobre la autopista, teniendo en cuenta que en esos momentos se registraba una copiosa lluvia.
Por otra parte un automóvil VW Vento, en inmediaciones del puente de acceso a la ciudad por la Av. Néstor Kirchner, hizo varios trompos e impactó de costado con una columna de alumbrado, sin mayores consecuencias para sus dos ocupantes.
Por causas que se tratan de establecer el conductor Camilo Lezcano, quien estaba acompañado de Marcelo Lezcano, domiciliados en Los Surgentes, perdió el control del vehículo con las consecuencias apuntadas.
Los dos ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital Ceballos, informándose que las lesiones sufridas no eran de gravedad.

LO IMPACTAN ESTACIONADO EN LA BANQUINA

El domingo cerca de las 14:45 y por causas que se procuran precisar, un automóvil Peugeot 308 ocupado por Juan Pablo Leiva domiciliado en la ciudad bonaerense de San Nicolás, al volante y acompañado por Soledad Sánchez (36), oriunda de la ciudad de Córdoba y familiar del conductor, impactó la parte trasera de un utilitario Fiat Fiorino guiado por Carlos Brandan (65), radicado en Buenos Aires y que se encontraba estacionado en la banquina sur de la autopista Córdoba-Rosario.
Las dos personas de sexo masculino debieron ser trasladados al Hospital Pasteur de Villa María por presentar traumatismos varios, mientras que la mujer resultó ilesa.
El hecho se registró en jurisdicción de Ballesteros, debiendo intervenir bomberos de esa localidad y personal policial.

AGRESIONES EN EL INTERIOR DE UN ÓMNIBUS

Ante una denuncia efectuada en el propio destacamento que funciona en la Terminal de Ómnibus, personal policial ascendió a uno de los colectivos de la empresa Córdoba-Coata estacionados en el lugar, para hacer cesar un hecho de violencia que se estaba registrando.
El sujeto, protagonista de la agresión, atacó a la mujer policía que intervino en el hecho. Le dio un fuerte golpe de puño a la uniformada haciéndola caer al piso y al tratar de reducirlo, el atacante intentó arrebatarle el arma reglamentaria.
En medio del forcejeo se sumó otra agente policial y así entre las dos uniformadas, lograron inmovilizar al irascible pasajero, el cual quedó detenido de inmediato.
La pareja, víctima de los golpes del sujeto, dejó asentada la denuncia por maltrato en la sede policial.
Tanto el hombre detenido como la mujer agredida se domicilian en Río Tercero y planeaban descender en nuestra ciudad.

 
   
 
 
 
 
 
 
               
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2017