Bell Ville, Jueves 12 de Abril de 2018
 

Marcos Juárez
Preparativos para las elecciones municipales

A través de un sorteo del que participaron los 10 abogados inscriptos, el pasado 3 de abril se definió la conformación de la Junta Electoral Municipal que supervisará los próximos comicios del 9 de septiembre en Marcos Juárez.
El proceso que fue supervisado por el Concejo Deliberante, determinó que el organismo electoral estará conformado por las letradas Luisina Liotta, Paula Lloret y Verónica Di Pompo como titulares y Belén Bossio, Mariana González y Adolfo Lavisse como suplentes.
La Junta deberá supervisar el proceso tendiente a elegir el nuevo intendente, los concejales y tribunos de cuentas para el período 2018-2022.
Si bien el intendente Pedro Dellarossa no firmó el decreto de convocatoria de los comicios, es un hecho que se llevarán a cabo el 9 de septiembre.
Es importante destacar que los ediles modificaron la ordenanza regulatoria que determinaba la obligatoriedad de las PASO para cargos municipales, y se dispuso suspender estas internas abiertas para este año, ante la certeza de que no existen varios candidatos dentro de una misma fuerza política.
El actual jefe comunal buscará la reelección liderando la alianza Cambiemos.
En tanto, el Partido Justicialista y la Unión Vecinal reeditarán con casi seguridad la coalición que les permitió gobernar Marcos Juárez durante 16 años.
Suenan como posibles candidatos el ex intendente vecinalista Eduardo Avalle y el actual director del hospital provincial, Oscar Fragazzini.

 
 
   
 
 
 
 
 
       
                 
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2017