Bell Ville, Jueves 13 de Abril de 2017

 

En un taller de Coata en Villa María
Ardieron dos colectivos

En los primeros minutos del último domingo, dos colectivos del servicio de transporte interurbano de pasajeros se incendiaron en el taller que la empresa Córdoba-Coata tiene en Villa María, en calle Piedras al 1700, con el saldo de una de las unidades totalmente destruidas y sin que se registraran heridos.
El comienzo del fuego fue advertido por el mecánico Jorge Bosco, de 47 años, quien se encontraba en el lugar en ese momento, y vio que salía humo del motor de la unidad 4134, un colectivo marca Mercedes Benz de dos pisos.
A los pocos segundos, la cantidad de humo creció considerablemente y el fuego tomó todo el interior del vehículo.
Debido a la intensidad de las llamas, alcanzaron a otro colectivo doble piso que se encontraba estacionado al lado.
El primero de los vehículos se quemó por completo, en tanto que el segundo, identificado con la matrícula 1445, sufrió daños en su lateral izquierdo solamente debido a que la concurrencia de varias unidades de Bomberos Voluntarios de Villa María permitió controlar el fuego.
En total participaron 48 bomberos con siete unidades para sofocar el incendio.

CHOQUE DE DOS CAMIONES EN W. ESCALANTE

El pasado sábado, aproximadamente a las 5:30 se registró un siniestro vial en Ruta Pcial. N° 11, en la zona de curvas ubicada en cercanías de Wenceslao Escalante, cuando un camión Chevrolet 60 dominio WIR 689 con acoplado conducido por Rodrigo Irigo de 46 años, oriundo de Santa Eufemia, fue impactado en su acoplado del lado izquierdo por otro pesado rodado que circulaba en sentido contrario.
El encontronazo le provocó daños que le hicieron perder una gran cantidad de maíz en la ruta, mientras que el chofer del camión culpable del incidente se dio a la fuga, para ser interceptado luego por personal policial en Pascanas.
Debieron trabajar en el lugar Bomberos de Laborde para barrer el cereal de la ruta y evitar posteriores accidentes.
Según reportó Multimedios Maldoni, el camionero detenido en Pascanas presentó resultado positivo al momento del examen de alcoholemia y en el rodado llevaba un arma de fuego.
El sujeto al mando de un Mercedes Benz 1114 fue identificado como Juan Manuel Zárate (44), oriundo de la Provincia de Salta, quien según testigos venía circulando por la ruta de manera zigzagueante, siendo un verdadero peligro para su integridad física y la de terceros.
Quedó a disposición de la Justicia por portación ilegal de armas, conducción peligrosa y conducción peligrosa en estado de ebriedad.

SECUESTRAN DOS CAMIONETAS


La Policía de Laborde secuestró dos camionetas VW Amarok, sobre las cuales pesaban sendas órdenes de secuestro por haber sido robadas tiempo atrás en Buenos Aires.
Trascendió que los tenedores de ambos rodados, los habrían adquirido por una de las redes sociales de compra venta que ofrece Internet.

GRAVE ACCIDENTE RURAL


El sábado en horas de la tarde, el propietario de un establecimiento rural en jurisdicción de W.Escalante, protagonizó un siniestro laboral que le ocasionó la amputación de parte de una de sus piernas.
El hecho se registró cuando Marcos Pierucci (39) en momentos que estaba trabajando junto a un tractor, fue atrapado por la toma de fuerza de la máquina, lo que le provocó gravísimas lesiones en la pierna derecha, por lo que le fue amputada unos 20 centímetros debajo de la rodilla.

DESPISTE EN LA AUTOPISTA

En el kilómetro 540 de la Autopista, en proximidades de Ballesteros, el domingo cerca de las 19:40 y por causas a establecer, despistó en solitario un automóvil Clío 3 puertas
Su conductor, Ulises Ernesto del Papa (40), oriundo de la capital provincial, sufrió lesiones leves.
Posteriormente, aproximadamente a las 23 pero sobre Ruta 9, un camión Mercedes Benz con acoplado guiado por Luis Kandyba (26), domiciliado en Resistencia (Chaco), protagonizó un siniestro vial con un automóvil Logan conducido por Sergio Lino Torres (22), oriundo de Morrison.
Tras el impacto frontal, Torres fue derivado al Hospital Pasteur de Villa María, donde se comprobó que presentaba heridas leves.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de Ballesteros y bomberos de esa localidad y de Villa María.

       
 
 
 
 
 
 
 
     
 
     
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2017