ARIES: Revelaciones inesperadas lo ayudan a comprender algunas situaciones que no entendía. Sea claro en sus palabras, pues pueden dar pie a controversias y malentendidos. Sugerencia: espere con paciencia a que se resuelvan esos problemas difíciles. Su número: 653.
TAURO: Buen momento para salir, relacionarse y sociabilizar. Aproveche su gran capacidad de convencimiento para lograr mejoras en su trabajo. Sugerencia: darse ese gusto que hace tanto quiere. Su número: 474.
GEMINIS: Diviértase en pareja, con amigos o familiares. Deje de lado las actitudes tan adultas y ríase más. Bien en lo laboral-económico, pero estará mejor en el futuro. Sugerencia: camine, hace bien a la circulación y combate el estrés. Su número: 167.
CANCER: Necesita irse un poco del mundo de los adultos, sea niño un tiempo, juegue con ellos. Renovados aires para mejorar su relación sentimental. Sugerencia: creer en que todo es posible si uno lo desea, pero siempre dentro de lo real y posible. Su número: 875.
LEO: No deje de lado sus obligaciones, porque acumulará demasiadas y no podrá manejarlas luego. Sepa expresar sus sentimientos a la gente que quiere, ellos andan necesitando. Sugerencia: las oportunidades siempre se presentan, sólo hay que saber descubrirlas. Su número: 489.
VIRGO: Nuevas personas entran en su vida, acéptelas sin recelos. Recibe propuestas muy interesantes que pueden llevarlo a buen puerto. Necesita más momentos de cariño en su vida. Sugerencia: dígale hoy mismo a alguien que lo ama. Su número: 944.

LIBRA: Crecimiento interno que enriquece, posibilidad de demostrar lo que uno sabe. Tranquilidad generalizada lo acompañará en esta jornada. Sugerencia: darle importancia a las cosas que lo merecen y restarle importancia a aquellas que no lo merecen. Su número: 823.

ESCORPIO: Utilice su gran tolerancia para comprender las actitudes de los demás, de esta manera evitará roces con ellos. No desaproveche esos pequeños momentos de alegría, extiéndalos con sabiduría. Sugerencia: intente resolver esos pequeños problemas diarios. Su número: 599.
SAGITARIO: Postergaciones a nivel laboral lo incomodan y ponen nervioso. Tenga paciencia y actúe con serenidad. No lleve sus problemas laborales a la familia. Sugerencia: encuentre la solución a los pequeños problemas de a poco. Su número: 351.

CAPRICORNIO: No desconfíe tanto, podría arrepentirse de su actitud. Dar ánimos a los demás y así, como un bumerang, le se lo devolverán a usted. Sugerencia: ha tenido a una persona olvidada por mucho tiempo, llámela o visítela, no se arrepentirá. Su número: 228.
ACUARIO: Logrará pronto la estabilidad y armonía que tanto buscaba, pero tampoco niegue los problemas que hay a su alrededor. Sea realista. Sugerencia: el amor debe ser una solución, no un problema. Los problemas hay que eliminarlos de raíz. Su número: 412.

PISCIS: Excelente momento para realizar compras, ventas y cuestiones relacionadas al trabajo. Déle más espacio al amor en su vida. Sugerencia: aproveche estos días positivos. Su número: 283.

   
       
         
Diseñado para Semanario El Sudeste <03537 15660224> Resolución óptima: 1024 x 768 px © Copyrigth 2009-2014